#faaf3b
2
0
Servicios
108

Alcalà-Alcossebre contará con dos plantas de osmosis que suministrarán agua tratada

Los vecinos de Alcalà-Alcossebre podrán disfrutar en unas semanas de dos nuevas plantas de osmosis que les permitirán obtener agua tratada, por lo que se ahorrarán la compra de agua embotellada. Estas plantas, que darán servicio a los ciudadanos que residen en ambos núcleos, están ubicadas en las zonas deportivas, en concreto junto al gimnasio municipal de Alcossebre y en el Pabellón Municipal de Alcalà. Disponen de capacidad para suministrar al día  2.880 litros de agua tratada, un producto muy similar al agua embotellada que se pueda encontrar en el mercado, que destaca por su gran calidad y ausencia de contaminantes. Los vecinos podrán acceder al agua osmotizada a través de los grifos que se han habilitado en el exterior de las dos nuevas instalaciones.

La actuación,  con un presupuesto de 50.000 euros, ha corrido a cargo de FACSA dentro de las inversiones comprometidas en el contrato de concesión del servicio de abastecimiento de agua potable.

El Alcalde Francisco Juan explicaba que "en breve podremos inaugurar estas fuentes que supondrán una comodidad para las personas que practican deporte y, en general, para todos los vecinos que quieran disponer de este servicio".

 

 

Etiquetas