#faaf3b
2
0
Servicios
108

Vuelve a abrirse al tráfico el camino L’Atall tras las obras de zona peatonal, carril bici e instalación de nueva iluminación

Hoy viernes 29 de diciembre se reabre al tráfico el tramo del camino L’Atall de Alcossebre, junto al campamento Jaume I, que ha estado cortado desde la segunda semana de diciembre, debido a las obras de construcción de una nueva zona peatonal y de carril bici. La obra se completará con la instalación de nueva iluminación. En definitiva, todas estas mejoras contribuirán a ordenar la circulación de coches y bicicletas y que los peatones puedan transitar con mucha más seguridad, al no contar hasta ahora con acera ni iluminación en buenas condiciones.

Por parte del Alcalde, Francisco Juan, se ha insistido en que “mejorar las condiciones de nuestra franja litoral es un objetivo clave como ya se comprobó con la mejora en la zona de la playa del Moro y ahora con este tramo al que nos gustaría darle continuidad en dirección Capicorb. Para hacerlo va a ser necesario contar con la autorización de la Generalitat Valenciana, pero vamos a trabajar para que así sea”.

La obra ha sido posible gracias a la colaboración del IVAJ de la Generalitat Valenciana, propietario del campamento Jaume I, que ha cedido parte del del terreno para poder realizar las obras e instalar un nuevo vallado.

 

 

Etiquetas