#
13
0
Servicios
182

Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del Alcalde

Bienvenidos a la Página Web del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre. Nuestra voluntad es utilizar la oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías para dar una información clara y rápida de la gestión que realiza el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre, como un paso más en nuestro objetivo de acercar la administración a la ciudadanía.

Con esta nueva web, desde el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre contamos con un instrumento más cercano y accesible, que nos permite evolucionar, mejorar y ampliar nuestros contenidos para poder facilitar la más amplia información al navegante que decida adentrarse en ella. Internet es otro camino, una vía acorde con el pueblo moderno en el que Alcalà y Alcossebre queremos que se transformen, dentro de una clara voluntad de ofrecer cada día mejores servicios, de dar a conocer proyectos y objetivos, y aprovechar todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Este equipo de gobierno tiene el deseo de que Alcalà y Alcossebre ocupen un papel de liderazgo y protagonismo en nuestra provincia y nos sintamos orgullosos de ser ciudadanos de nuestro pueblo. Desde este portal ofrecemos también una visita virtual por nuestro municipio: por su historia, localización geográfica, paisaje, costumbres, economía, y en definitiva todo aquello que hace de Alcalà-Alcossebre un pueblo con una gran riqueza social y cultural. Esperamos vuestras opiniones y sugerencias.

Francisco Juan Mars, Alcalde

Alcalà de Xivert - Alcossebre