饾棙饾棪饾棖饾棦饾棢饾棓 饾棙饾棪饾棫饾棞饾棬 饾煯饾煬饾煯饾煰- 饾棥饾棬饾棙饾棭饾棦 饾棪饾棙饾棩饾棭饾棞饾棖饾棞饾棦 饾棗饾棙 饾棖饾棦饾棤饾棙饾棗饾棦饾棩, 饾棓饾棤饾棧饾棢饾棞饾棓饾棖饾棞脫饾棥 饾棝饾棦饾棩饾棓饾棩饾棞饾棦 饾棝饾棓饾棪饾棫饾棓 饾煭饾煶.饾煬饾煬饾椀 饾棳 饾棓饾棤饾棧饾棢饾棞饾棓饾棖饾棞脫饾棥 饾棖饾棓饾棢饾棙饾棥饾棗饾棓饾棩饾棞饾棦 饾棝饾棓饾棪饾棫饾棓 饾煯饾煴 饾棓饾棜饾棦饾棪饾棫饾棦

26/04/2023

El Ayuntamiento de Alcal脿-Alcossebre, tal y como se hab铆a previsto en el presupuesto municipal 2023, ofrecer谩 el servicio de comedor en la Escola d鈥橢stiu 2023, tanto en la sede de Alcossebre (CEIP La Mola) como en la de Alcal脿 (CEIP Lo Campanar)

A petici贸n de las AMPAs, se contempla AMPLIAR EL HORARIO de la Escola d鈥橢stiu hasta las 17.00h, as铆 como PROLONGAR EL SERVICIO hasta el 25 de agosto.

Con el fin de hacer una previsi贸n para facilitar la organizaci贸n, tanto para el servicio de comedor como para la ampliaci贸n de horario y calendario, se ruega a las familias que hagan uso de la Escola d鈥橢stiu 2023 que cumplimenten el siguiente cuestionario:

https://forms.gle/YACSigLfNxBsTZtD7

ESCOLA ESTIU

¿Quieres comentarnos algo?
Util

¿Te ha parecido útil esta información?

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir env铆os de spam automatizado.

Los datos por Ud. facilitados ser谩n tratados por el Ayuntamiento de Alcal脿 de Xivert-Alcossebre, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de gestionar las quejas, sugerencias y agradecimientos.

La base de legitimaci贸n del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el env铆o del presente formulario, de acuerdo con el art铆culo 6.1.a) del Reglamento General de Protecci贸n de Datos.

Los datos se conservar谩n durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Ser谩 de aplicaci贸n lo dispuesto en la normativa de archivos y documentaci贸n. En cualquier caso, los datos podr谩n ser conservados, en su caso, con fines de archivo de inter茅s p煤blico, fines de investigaci贸n cient铆fica e hist贸rica o fines estad铆sticos.

Los datos no ser谩n cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades p煤blicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder 茅stos para poder gestionar su solicitud, as铆 como en los supuestos previstos, seg煤n Ley.

Ud. podr谩 ejercitar los derechos de Acceso, Rectificaci贸n, Supresi贸n, Limitaci贸n o, en su caso, Oposici贸n. A estos efectos, deber谩 presentar un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento/Mancomunidad: Calle Purisima, 21, Ayuntamiento de Alcal脿 de Xivert-Alcossebre, CP: 12570, provincia de Castell贸n, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protecci贸n de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deber谩 especificar cu谩l de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deber谩 mostrar o, en caso de env铆o postal, acompa帽ar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deber谩 aportar tambi茅n documento que acredite la representaci贸n y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protecci贸n de datos personales, podr谩 interponer una reclamaci贸n ante la Agencia Espa帽ola de Protecci贸n de Datos (www.aepd.es).